Juntamos
todas
las piezas

Ver servicios

empresa detectives

Sobre Nosotros

MB Detectives Privados (T.I.P. 1272 C.O.D.P.C.V. nº 37) nace en Enero de 2001 con la finalidad de ofrecer los servicios de investigación privada en toda la geografía española, habiendo ampliado paulatinamente su ámbito de actuación.

Nuestro lema es la información veraz, y nuestros informes con las pruebas obtenidas han sido aportados en multitud de ocasiones en los diferentes Juzgados, logrando nuestros clientes la satisfacción esperada y deseada.

Nuestra función es la de ser testigos – peritos (art. 370.4º LEC) en los procesos judiciales, y la cumplimos a la perfección, informando de la realidad de los hechos, tal y como suceden, aportando nuestros especiales conocimientos científicos. MB Detectives siempre está dispuesto a ratificar sus informes en los Juzgados ante los correspondientes Tribunales.

Nuestro equipo

El equipo de MB Detectives busca, investiga y encuentra la realidad de los hechos, tal y como son, sin mentiras, engaños o falsas apariencias, sólo conocemos el lenguaje de la sinceridad y la honestidad, ya que nuestra experiencia y profesionalidad son el mejor aval para nuestros clientes.

El equipo humano de MB Detectives cuenta con Licenciados en Criminología, Expertos en el Comportamiento Humano, en Grafopsicología, Peritos en Lingüística Forense, y Peritos Calígrafos, con amplia experiencia en estos ámbitos profesionales, y colaborando activamente en la formación de nuevos Detectives Privados con la docencia en la Universidad de Alicante.

Nuestro director, José Vicente Martínez Boix, Licenciado en Criminología, Perito Calígrafo y Lingüista Forense, docente en la Universidad de Alicante y detective privado con 20 años de experiencia y más de tres mil investigaciones realizadas, gestiona, organiza y revisa todas los servicios realizados por el equipo de MB DETECTIVES, sin excepciones, y ratifica personalmente todos nuestros informes en los Juzgados correspondientes.

equipo de trabajo
Detectives en todo el mundo

Dónde actuamos

MB Detectives no conoce fronteras, nuestro ámbito de actuación se distribuye a lo largo de toda la geografía mundial, ya que acudimos a todos los lugares en los que nuestra presencia es necesaria, y la distancia no es obstáculo para el desarrollo de nuestra labor investigadora.

Afortunadamente, MB Detectives mantiene muy buenas relaciones con colegas de otras naciones, tanto de Europa como del resto del mundo, siendo miembros de la IKD, Asociación Internacional de Detectives Privados, así como son miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CODPCV).

Si se pregunta cuál es la labor de un detective privado y desconoce si el problema que padece lo pueden resolver los profesionales acreditados de la investigación privada, a continuación puede consultar un esquema de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Nuestros Servicios

MB Detectives puede ofrecerles sus servicios en diferentes apartados según sus necesidades.

Si cree que su problema no se encuadra dentro de estos servicios, no dude en consultarnos, ya que el asesoramiento siempre es el primer paso para resolver sus preocupaciones.

Ámbito laboral
Ámbito laboral

+ INFO

Ámbito privado
Ámbito privado

+ INFO

Ámbito comercial y financiero
Ámbito comercial y financiero

+ INFO

Ámbito técnico
Ámbito técnico

+ INFO

Investigaciones especiales
Investigaciones especiales

+ INFO